miércoles, 16 de diciembre de 2020

CHARACTERS LIST

BRONZE SAINT

LOS 10 CABALLEROS DE BRONCE ORIGINALES DE SAINT SEIYA



 

Estos son los Santos que iniciaron el manga/anime de Saint Seiya. Los primeros que fueron vistos portando los Cloth sagrados de Athena. Los contendientes de la Galaxian War, primer arco de la serie original.


PEGASUS SEIYA


El protagonista del manga/anime. El Santo de Pegaso de esta era. Nacido en Japón y entrenado en Grecia (en el mismísimo Sanctuary, sede central de los Santos de Athena)
















URSA MAJOR GEKI


Geki porta el Cloth de Bronce de la Osa Mayor (Ursa Major). Fue entrenado en Las Montañas Rocallosas de Canadá. Es de nacionalidad Japonesa. Fue el primer Santo en enfrentar a Seiya en combate oficial, siendo derrotado por éste.















LIONET BAN


Ban es el portador del Cloth de Leo Menor (Lionet/Leoncillo). Nacido en Japón, entreno para convertirse en Santo en el Kilimanjaro (Tanzania). Fue derrotado en el primer encuentro del Galaxian War por Unicorn Jabu.















DRAGON SHIRYU


Uno de los 5 protagonistas. Porta el Cloth del Dragon obtenido en los 5 Picos Antiguos de China. Su sensei, Dohko, es el anciano maestro de Libra sobreviviente a la antigua Guerra Santa contra Hades (hace 200 años). El Cloth da a su portador el Escudo del Dragon, el más resistente entre las armaduras. Shiryu es Japonés.














UNICORN JABU


Jabu era, entre los 10 Bronze Saint, el más fiel a Kido Saori. Obtuvo el Cloth de Unicorn que lo convirtió en Santo de Athena en Oran, Argelia. Es Japonés. Venció en la Galaxian War a Lionet Ban pero luego fue derrotado por Andromeda Shun en su segundo combate. Al iniciar el manga/anime, daba la impresión que Jabu sería el mayor competidor de Seiya, aunque esto luego nunca ocurrió y Jabu quedó relegado a un papel más que secundario en la serie original.











ANDROMEDA SHUN


Shun obtuvo su rango de Santo de Athena en la Isla Andromeda, Su armadura, el Cloth de Andromeda, posee la característica de tener dos cadenas, una en cada brazo, que le otorgan al portador poder de ataque y defensa casi perfectas (Son muy pocos los Cloths con armas o instrumentos que se puedan utilizar como armas). Shun es Japonés, hermano de Phoenix Ikki y, aunque de carácter amable y pacifista, es uno de los Santos con el Cosmos más fuerte.











CYGNUS HYOGA


Hyoga es uno de los Santos más poderosos entre los de Bronce. Porta el Cloth de Cygnus (el Cisne), el cual consiguió en los hielos eternos de Siberia (Rusia). Su Cloth soporta más frío que el resto de las Cloth de Bronce. Hyoga es ruso (esto lo hace el único no-japonés de entre los 10 Bronze Saints originales)














HYDRA ICHI


Obtuvo el rango de Santo de Bronce entrenando en Lago Horut (Finlandia). Su Cloth es el de Hydra. De los puños y rodilleras de su armadura surgen colmillos filosos envenenados (en grupos de 3). Cada vez que un colmillo se rompe el Cloth regenera uno nuevo. En la Galaxian War fue derrotado por Cygnus Hyoga de manera contundente.













LOPUS NACHI


Nachi es el Santo de Athena de la Constelación del Lobo (Lopus/Lupus). Nacido japonés, fue entrenado en el Dogma de Athena en las Colinas Bomi de Liberia. Durante la Galaxian War su oponente fue Phoenix Ikki. Fue derrotado sin poder lanzar un solo golpe; el Hoo Genma Ken de Ikki hizo añicos su mente.














PHOENIX IKKI


Ikki fue el primer antagonista del Manga/Anime de Saint Seiya. Primer portador del Cloth de Phoenix de la historia. Obtuvo su rango en la Isla Death Queen. Dañado por un entrenamiento terrible para su cuerpo y alma, se lleno de rencor y tomó el control de los Black Saints contra Athena. Intentó robar el Gold Cloth de Sagitario, siendo derrotado por Seiya y sus amigos luego de terribles batallas. Antes de morir, juró lealtad a Athena volviendose su corazón bondadoso. Su Cloth posee la particularidad única de resucitar (algo que no posee ninguna de las otras 88 Cloths), por lo que Ikki regresó y se volvió un aliado indispensable de Seiya y sus amigos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario